Trabajo independiente del estudiante

Trabajo independiente de estudiantes

La escuela de postgrado difiere de la media no solo en la especialización de la formación, sino principalmente en la metodología del trabajo académico, el grado de autonomía del alumno. El profesor de la universidad solo organiza la actividad cognitiva de los estudiantes de cierta manera, el alumno mismo se da cuenta del conocimiento.

El autoaprendizaje primero completa las tareas de todos los demás tipos de trabajo académico. Ningún conocimiento que no haya sido objeto de su propia actividad, no puede considerarse una verdadera posesión del hombre. Además de importancia práctica, el trabajo independiente tiene una gran importancia educativa: forma independencia no solo como un conjunto de ciertas habilidades y habilidades, sino también como un rasgo de carácter que desempeña un papel esencial en la estructura de la personalidad de un especialista moderno de la más alta calificación. Por lo tanto, en cada universidad, cada curso seleccionó cuidadosamente material para el trabajo independiente de todos los estudiantes sin excepción bajo la guía de los maestros.

El trabajo obligatorio obligatorio tiene una variedad de formas, la mayoría de las veces son varias "tareas". Las universidades componen los horarios de trabajo independientes para el semestre con la aplicación de los planes de estudio semestrales y el currículo. El programa es un tipo de estímulo que obliga a los estudiantes a planificar su tiempo y usarlo racionalmente. El trabajo realizado por los estudiantes debe ser monitoreado sistemáticamente por los profesores, y los errores más graves son comprender las conversaciones con los estudiantes.

La base del trabajo independiente es el correspondiente curso científico y teórico, o más bien, todo el complejo de conocimiento de los estudiantes. Antes de comenzar el trabajo, los estudiantes reciben una explicación especial para realizar un trabajo independiente: se definen los requisitos, se indican las fuentes y los manuales, se recomienda la metodología más racional.

La preparación para conferencias, seminarios, trabajos de laboratorio, exámenes, exámenes a menudo se considera y organiza principalmente como un trabajo individual independiente. Sin embargo, los estudios experimentales, la práctica de las universidades muestran que en este caso es más efectivo en ciertas etapas si participan dos o tres personas en él. El segundo y tercer estudiantes en este caso actúan no solo como participantes en el control mutuo, sino también como un factor para motivar la actividad intelectual mutua, lo que asegura un aumento significativo en la efectividad de la actividad cognitiva de cada participante.

La participación de un socio reestructura significativamente la estructura psicológica de las actividades de aprendizaje independientes. En los casos de actividad individual, el proceso de preparación se evalúa subjetivamente como completo y completado, y al mismo tiempo como la etapa más alta del estudio individual independiente en la etapa de "comprensión" del sujeto estudiado. Sin embargo, en muchos casos, la evaluación subjetiva es errónea. En las condiciones de la educación superior, esta etapa constituye solo la primera mitad del trabajo preparatorio independiente necesario; su segunda parte presupone la necesidad de la presentación posterior del material adquirido, la prueba de ciertas disposiciones a otra persona. Esta es la segunda parte que proporciona una plena conciencia del material educativo. Solo la presencia del segundo eslabón de la actividad educativa independiente asegura su efectividad e integridad.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 pomilm.com